THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

miércoles, 30 de julio de 2008

Mar del Plata: Función benéfica de “I´m not there”


Este jueves, se proyectará el film “I'm not there”, sobre la vida de Bob Dylan, que fue aclamado por la crítica especializada de todo el mundo. La función será a las 20 horas en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium y la entrada consistirá en un juguete nuevo o usado (en buen estado) destinado a comedores comunitarios de Mar del Plata.

“I'm not there” es un viaje poco convencional a la vida de Bob Dylan. Seis actores lo retratan en una serie de personajes cambiantes, tejiendo un rico y colorido retrato de este icono americano.

Poeta, profeta, fuera de la ley, fraude, estrella de la electricidad, mártir del rock and roll, cristiano renacido, siete personalidades entremezcladas, siete órganos bombeando, insuflando la historia de una vida tan densa y vibrante como la era que la inspiró.

Bajo la dirección de Todd Haynes, “I'm not there” cuenta con las actuaciones de Christian Bale, Cate Blanchett, Marcus Carl Franklin, Richard Gere, Heath Ledger, Ben Whishaw, Charlotte Gainsbourg, David Cross, Bruce Greenwood, Julianne Moore y Michelle Williams.

Los juguetes recolectados a cambio de las entradas serán entregados por el Teatro Auditorium y radio “Rock & Pop” a chicos de comedores barriales con motivo de celebrarse el Día del Niño.

1 comentario:

Agos dijo...

que copado que hagan esas cosas...