THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

domingo, 18 de enero de 2009

Cate Blanchett bromea con que no volverá a rodar con Brad Pitt porque fue "asqueroso"


Para la actriz Cate Blanchett, la mayor dificultad del rodaje de su última película, El curioso caso de Benjamin Button, no fueron ni su papel ni el abundante maquillaje que necesitaba ponerse diariamente encima, sino con su compañero de rodaje: el actor Brad Pitt.

"He añadido una cláusula a mi contrato: no volveré a trabajar nunca más con él", asegura sonriente en una entrevista concedida al Daily Telegraph. "Sinceramente, ver lo muy enamorado que está de Angelina [Jolie] fue realmente asqueroso. De hecho, fue horrible", bromea.

Los actores, que ya trabajaron juntos en 2006 en la película de Alejandro González Babel, prestan ahora sus rostros a la versión cinematográfica de un relato corto de Francis Scott Fitzgerald, en el que un hombre nace con el aspecto de un anciano y se va haciendo más joven con el paso de los años.

"Hablamos muchísimo sobre cremas hidratantes", recuerda Blanchett en la entrevista, "porque teníamos una enorme cantidad de prótesis para la caracterización".

"Trabajabas hasta las diez de la noche y al día siguiente tenías que estar despierta a las 4 de la mañana porque llevaba seis horas ponerse encima todo el maquillaje".

No hay comentarios: