THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

domingo, 2 de diciembre de 2007

"Un calcetín en la entrepierna me convirtió en hombre"


Cate Blanchett está de promoción con su última película, I'm not there, en la que encarna a un hombre. Y no a uno cualquiera. Se ha puesto en la piel del mismísimo mito musical Bob Dylan. Las entrevistas de la gira prometen dar mucho de sí. En una reciente, concedida a la revista alemana TV Movie, la actriz australiana ha confesado que siempre quiso hacer un papel de hombre.
"Creo que todos llevamos dentro un poco de los dos sexos", argumentó la actriz, que, sin embargo, ha reconocido que no fue fácil meterse en la piel de un hombre. Le ayudó ponerse un par de calcetines en la entrepierna: "En cuanto una se pone algo entre las piernas se siente un poco masculina".
Su masculinización fue tal y tan logrado su parecido con Dylan que, según la actriz, su marido tenía dificultades para besarla.
Pese a las bromas, Blanchett no olvidó su su condición de mujer y, puesto que se encontraba de promoción en Alemania, desveló sus simpatías por la canciller alemana, Angela Merkel. Dijo admirar especialmente su forma de hacer diplomacia y su sensibilidad con el medio ambiente y el cambio climático. "Es una lástima que no haya más mujeres en posiciones de poder y que sigamos viviendo en un mundo dominado por los hombres", señaló.

No hay comentarios: