THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

miércoles, 24 de octubre de 2007

Cate Blanchett: "Parezco una trucha con una peluca roja"


La actriz australiana Cate Blanchett está en Madrid para presentar su última película, Elisabeth. La edad de oro, en la que encarga a la reina Elisabeth I por segunda vez. En la presentación, la bella intérprete ha comparado las dos ocasiones en que ha encargado a la soberana: "Cuando hice Elisabeth, yo era bella, joven y con muchas esperanzas. Ahora. como dice Geoffrey Rush, soy como todas las mujeres que han encarnado a Elisabeth en el cine: Parezco una trucha con una peluca roja. Y lo cierto es que a las 6 de la mañana me siento así", ha contado, entre risas.

Blanchett, de 38 años, saltó a la fama en 1998 al encarnar a la Reina Virgen. La película, aparte de ser candidata a siete Oscar, entre ellos el de mejor actriz, le trajo un Globo de Oro y el reconocimiento internacional.

Ahora, ha vuelto a reunirse con aquel equipo, otra vez bajo la dirección de Shekhar Kapur, para continuar la historia en Elisabeth. La edad de oro, que se estrena el próximo día 9. En esta última película, la biografía del personaje histórico se mezcla con la trama épica de la guerra contra el catolicismo extremo de Felipe II, encarnado por Jordi Mollá.

No hay comentarios: